miércoles, 17 de febrero de 2016

Daniel Acacio. - Se vende mamá

¡Hola! Esta tarde, nuestro compañero Daniel Acacio ha estrenado el Blog. Aquí tenéis la primera entrada redactada totalmente por un alumno de 3ºB, quien, con todo su cariño, nos recomienda la siguiente lectura. ¡Gracias Daniel!



Este  libro me lo leí en vacaciones de verano, sobre finales de Julio e inicio de Agosto. Se lo dejé a mi primo Pablo y también le encantó, así que he querido recomendarlo de tal manera que lo aconsejo y creo que a todos vosotros OS VA A GUSTAR.

No quiero contar la historia porque si no descubrís el final, aunque claro, comentaré un pequeño trozo:

Era un niño llamado Óscar y quería conseguir vender a su madre después de 7 meses de dar a luz a su hermano. ¿Qué ocurrirá? ¿Venderá a su madre o no?. Si la vende, ¿la cambiará por otra?





Por último, os dejo el enlace a la página web del libro.

15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu fantástica entrada, Daniel. Me ha gustado un montón. Parece una historia muy divertida. Espero que Oscar finalmente no consiga vender a su mamá, habrá que leerlo para descubrirlo…

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Tomás, os recomiendo el capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca. Trata de 2 niños muy traviesos y es muy divertido...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos soy Claudia.Yo os recomiendo varios libros pero dos de ellos son Hattie el cuerno del unicornio y el diario de greg 1,2,3,4,5,6,7,8,9y10
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los libros de el diario de Greg,son SUPER graciosos

      Eliminar
  4. Virginia una pregunta. ¿Como se hace para subir la foto del libro?

    ResponderEliminar
  5. Mañana intentare subir la foto de el primer libro.Adios!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Garcia y tengo un monton de ideas para hacer una entrada ¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO SE HACE LA ENTRADA?
    Y,por cierto, me ha encantado el libro,me lo tengo que leer PERO YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Sofía, García para publicar tienes que darle un correo electrónico a Virginia y ella te lo hace.

      Eliminar
    2. Hola Claudia. ¡Qué alegría ver otra lectora más por aquí!
      Como bien dice nuestra compañera Sofía, para poder hacer una entrada debes darme un correo electrónico para poder autorizarte como autor del Blog.
      Mañana me lo comentas en clase y así también me cuentas todas tus ideas para el Blog... ¡Qué bien!

      Hasta mañana.
      Virginia.

      Eliminar
  7. A mi también me encanta los libros de Gred

    ResponderEliminar
  8. Os recomiendo la serie de Geronimo Stilton
    a mi me gusta porque es de aventuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía. Nuestra compañera Elia me ha prestado el Tercer Viaje al Reino de Fantasía, de Geronimo Stilton. Me está gustando mucho.

      Eliminar
  9. Daniel donde as comprado ese libro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Daniel nos puedes contar algo mas del libro?

    ResponderEliminar