jueves, 18 de febrero de 2016

Escribir y Escuchar. Hablar de normas.

Hablar de normas es explicar cómo debemos hacer las cosas, cómo tenemos que actuar en un determinado lugar o situación.

¿Alguien recuerda alguna norma comentada esta mañana en clase?

Aquí os dejo un cartel muy interesante, más allá de las habituales normas de no correr o no molestar. ¿Qué os parecen? 


Por otro lado, también hemos trabajado los textos normativos: Un texto normativo recoge todas las normas sobre cómo se debe actuar.

Y en concreto, el texto normativo de esta mañana ha sido sobre SEGURIDAD VIAL.


Os recomiendo ver este interesante vídeo sobre las señales de tráfico:

Y por último, si alguien desea saber más sobre educación vial, le aconsejo visitar esta página web. Aquí os dejo el enlace:





11 comentarios:

  1. Virginia el lunes te llevo un correo electrónico que hay que hacer

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofia. No te preocupes, el lunes tráeme un correo y yo te llevo las indicaciones escritas de cómo crear una entrada. Verás qué es muy fácil.
    Que pases un buen fin de semana.

    Saludos.
    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia para una entrada hay que darte un correo electrónico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia.

      Sí, así es. Quién quiera publicar una entrada me debe dar un correo electrónico para yo añadirlo como otro autor más del Blog. Desde ese momento, puede publicar todo lo que quiera.

      Un saludo.
      Virginia.

      Eliminar
  4. Me gustaría hacer una foto a el libro(Hattie el cuerno del unicornio)

    ResponderEliminar
  5. Y a mí me gustaría hacer una recomendación de el libro de "luces en el canal"

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Claudia. Mi correo es virginia.hiciano@gmail.com

      Me podéis enviar todo lo que necesitéis por allí, y cuando me marche del colegio también me podéis seguir preguntando alguna duda o cualquier sugerencia a través de ese correo.

      Prefiero que el correo de tus papás (o el tuyo propio), me lo des por privado mañana en clase, o bien me lo mandes por correo.

      Hasta mañana.
      Virginia.

      Eliminar
  7. No me sale eso de escribir entrada o algo así.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar