domingo, 6 de marzo de 2016

Lectura recomendada. Trabalenguas.

¡Buenas tardes a todos! 

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Qué planes habéis tenido? Os invito a comentar qué tal lo habéis pasado.

En esta ocasión, os dejo unos divertidos trabalenguas para hacer más amena la tarde de domingo. Mucha suerte en vuestro examen de mañana.



                                                                        Cuando yo digo Diego,
digo digo,
y cuando digo digo,
digo Diego.




                                 El rey de Constantinopla
Se quiere descontantinopolizar
el que lo descontantinopolice
buen descontantinopolizador será.




                                Me han dicho un dicho,
que dicen que he dicho yo.
Ese dicho está mal dicho,
pues si yo lo hubiera dicho
estaría mejor dicho,
que ese dicho que dicen que dije yo.




                                     Yo compré pocas copas,
pocas copas yo compré,
como yo compré pocas copas,
pocas copas yo pagué.




                                         Tres tristes tigres,
tragaban trigo en un trigal,
en tres tristes trastos,
tragaban trigo tres tristes tigres.





                                    El cielo está emborregado
¿quién lo desemborregará?
El desemborregador
que lo desemborregue,
buen desemborregador será.


4 comentarios:

  1. Virginia ,el ``examen ´´ cuando te lo entregamos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía.
    Me lo puedes entregar cuando desees. Yo me marcho del colegio el viernes 8 de abril, hasta entonces me lo puedes dar. Puede ser mañana, pasado... La semana que viene... O bien en abril. Cuando lo tengas listo.

    ResponderEliminar
  3. Virginia,¿ para publicar una entrada tenemos que mandarte un correo electrónico?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar